Hoy en día, tener una página web significa mucho más que tener una web corporativa donde decir quiénes somos y qué ofrecemos. En la actualidad, nuestra páginas web lo son todo, desde un escaparate donde presentar a tus clientes toda la gama de productos y aquellas ofertas que podemos ofrecer en un determinado momento. Nuestra web puede abarcar nuestra tienda y vender nuestros productos y servicios, además nuestra web sirve como centro de atención al cliente y otras partes interesadas.

Desde IMAGENIA ofrecemos páginas web modernas y adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes y sus clientes. Desde un punto de vista creativo y con una visión y experiencia internacional, ponemos en manos de nuestros clientes, una serie de herramientas e ideas para conseguir los objetivos que nos establecemos con nuestra web.

Tu página web debe estar alineada y actualizada con los motores de búsqueda como Google, Yahoo y otros. Para ello, contar con un equipo experto en posicionamiento te va ayudar estar en las primeras páginas y ser localizado más fácilmente.

Además, la web debe responder correctamente a los dispositivos móviles que hoy en día son tan populares y una gran parte de las búsquedas que se realizan son en este formato.

Según sea tu negocio, ofrecemos la posibilidad de incluir un blog o video-blog que aporte valor a tu web, creando contenido de calidad y valor para tus clientes. Nos gusta involucradnos con tu empresa para poder conocerla profundamente y así ser parte de ella como un departamento de marketing y comunicaciones.

Te invitamos a hablar con nosotros, conocernos y ver todo lo que podemos ofrecerte.

Nunca hagas nada por ti mismo si puedes contratar a alguien para hacerlo, especialmente si puede hacerlo mejor.
— Bill Bernback
 
LOGO IMAGENIA_Logo completo colores.png