Todavía no conoces lo que es la Experiencia de Usuario o más conocido por sus siglas en inglés UX design, te aclaramos un poco este término antes de explicarte nuestro servicio.

La experiencia de usuario se define como lo que el cliente percibe al usar o probar un producto o servicio, siendo además el concepto o forma que tiene el cliente de ver tu producto o servicio sin tener que saber exactamente como están fabricados o realizados.

El diseño de experiencia de usuario es como una filosofía de diseño que pretende lograr la creación de productos o servicios que resuelvan necesidades concretas de los usuarios finales, obteniendo así una mayor satisfacción y experiencia de uso con el mínimo esfuerzo posible.

Las claves del UX Design son:

  • Conocer en profundidad al usuario final

  • Diseñar un producto que resuelva esas necesidades concretas y se ajuste a motivaciones y expectativas.

  • Poner a prueba el diseño

Cuando se habla de UX design para la web, involucra a toda la experiencia del usuario, desde el diseño de la interfaz, la arquitectura de la información, la usabiulidad y el diseño de productos que abarcan la presentación, la interacción y la organización de los servicios en línea. En definitiva, comprender y diseñar la experiencia del usuario de comienzo a fin, no solo de forma bonita sino también funcional.

Para eso, en IMAGENIA necesitamos comprender las necesidades y requerimientos del negocio y de sus posibles usuarios. La experiencia del cliente que consume tu producto se basa en las sensaciones que le produce su uso o consumo, por tanto una buena experiencia va a hacer que los clientes estén contentos, que recomienden el producto y que estén dispuestos a pagar más por el, es decir, mayor valor añadido. Sin embargo, una mala experiencia, dará lugar a pérdida de clientes y por consiguiente de ingresos.

Acepta el cambio o conviértete en un Diseñador-O-Saurio.
— Von Glitschka
 
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