El packaging no es un simple envoltorio o el envase del producto que vendes y que finalmente el cliente utiliza o consume, el packaging es la carta de presentación de tu empresa, es una oportunidad para transmitir los valores de tu marca, información clave que sugestione la compra del producto, etc.

Además el packaging debe adaptarse al canal de venta y tipo de cliente, su tamaño y forma, su fortaleza para proteger el producto en el interior, la forma de abrirse, los colores, el tamaño de letra, el idioma y una larga lista de requisitos que va a hacer tu producto más atractivo para su venta.

Desde Imagenia te asesoramos y diseñamos el mejor packaging para tu producto, adaptándonos siempre a los requisitos del mercado o cliente donde nos dirigimos.

Te ayudamos a conseguir un packaging atractivo y que marque la diferencia con tus competidores, un packaging adaptado a tu filosofía de empresa y valores, que cuiden el branding y la imagen de la empresa.

Si tu packaging ya tiene una buena imagen, no dudes en pedirnos opinión, tenemos muchas ideas que pueden potenciar aún más esa buena imagen.


El diseño crea cultura. La cultura moldea valores. Los valores determinan el futuro.
— Robert L. Peters
 
LOGO IMAGENIA_Logo completo colores.png