Una estrategia de acción bien planificada y ejecutada en el mundo online es fundamental para cualquier empresa del siglo XXI, es por eso que necesitamos un equipo que realice las acciones necesarias en Internet para llegar de una manera adecuada y efectiva a nuestros potenciales clientes.

Con Internet y las Redes Sociales, nuestro público objetivo ha crecido de manera exponencial y nuestra manera de comunicarnos con ellos y acercarnos ha cambiado para mejor, siendo mucho más fácil y económico.

Desde IMAGENIA somos expertos en crear y diseñar tu estrategia de marketing digital, para ello contamos con diferentes servicios que se adaptan a todos nuestros clientes y a sus bolsillos.

Diseño web: Creamos y diseñamos tu web corporativa o tienda online desde cero, adaptándonos a tus necesidades y posibilidades. Tu web es la imagen de tu empresa en cualquier parte del mundo, nosotros lo sabemos y le damos la importancia que merece. Además, podemos adaptarla a los distintos mercados y en diferentes idiomas.

Blog y redes sociales: Creamos contenido para tus clientes, ayudamos a posicionar tu marca y damos a conocer la filosofía de tu empresa, sus valores y forma de trabajar. Además nos comunicamos con tus clientes a través de las redes sociales, analizamos la mejor forma de acercarnos a ellos y de fidelizarlos.

SEO y SEM: Gestionamos el posicionamiento de tu web tanto a nivel de posicionamiento natural SEO y posicionamiento por enlaces patrocinados.

Publicidad Display: Creamos y gestionamos tus anuncios en otras páginas web de interés.

Email Marketing: Somos expertos en ventas a nivel internacional, podemos crear y gestionar tus campañas de promoción a través de herramientas de email marketing, analizando datos y ofreciendo resultados de las mismas.

El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización.
— Héctor Baragaño
 
LOGO IMAGENIA_Logo completo colores.png