Adaptamos tu producto e imagen corporativa a los mercados internacionales.

Desde el equipo de IMAGENIA contamos con amplia experiencia en comercio internacional, tanto en el sector agro-alimentario como en el industrial. Desde Imagenia queremos ayudar a tu empresa a alcanzar aquellos mercados que por su dificultad burocrática, idiomática o simplemente por falta de tiempo o personal que se dedique a ello, no logras alcanzar.

Nuestros servicios pasan desde un análisis de las debilidades y fortalezas de su empresa y producto, un estudio de mercado sobre un país o mercado concreto, análisis de barreras y forma de entrada correcta, elección de países objetivo, planificación estratégica de entrada, acompañamiento en acciones comerciales y ferias, adaptación de producto y etiquetado, diseño de catálogos y otros materiales de venta adaptados al país de destino, estrategia de marketing digital y cómo no, gestión de la cartera de clientes y ventas allí donde podamos ser necesarios.

Hablamos 6 idiomas y contamos con una red de colaboradores para alcanzar aquellos lugares más remotos.

Nuestro objetivo es vender por ti, para ello te ayudamos a posicionar tu marca e imagen de empresa, así como a promocionarla.

ADAPTACIÓN DE PRODUCTO

Adaptación del packaging al mercado de destino (en tamaño, forma y gusto del consumidor al que nos dirigimos)

Adaptación de la etiqueta e información exterior, tanto en diseño como especificaciones.

Asesoramiento para adaptar características técnicas o organolépticas que pudieran ser necesarios para la cultura, hábitos y/o gustos del país de destino.

Adaptación de la marca, imagen interna y externa de la empresa y otras gestiones para mejorar la imagen de su empresa en el exterior.

 

COMUNICACIÓN INTERNACIONAL

Web: Su web debe expresarse y hablar el mismo idioma que su interlocutor, por eso la forma de comunicar es muy importante.

Blog y RRSS: No sólo hay que comunicarse en el idioma de nuestro cliente sino que hay que hablar de lo que a ellos le interesa y preocupa, adaptando el mensaje y la forma de hablar con cada mercado de destino.

Posicionamiento online a través de buscadores, no sólo en Google. Cada país tiene su idiosincracia específica.

Catálogo: Es fundamental que su catálogo se adapte al mercado de destino, no vendemos toda nuestra gama en todos sitios, por lo que también debemos acercarnos al cliente objetivo de la manera más efectiva.

Vídeo corporativo que refleje los puntos fuertes de la empresa y que hagan hincapié en las ventajas que aportamos a nuestros clientes y los problemas que solucionamos con nuestros productos y servicios.

Participación en ferias: Te ayudamos a comunicar de la mejor manera posible en una feria o evento, a través de tu stand, soportes físicos y otras necesidades que son imprescindibles para tener éxito en una feria comercial o evento de promoción.

 

VENTAS

Planificación comercial y de marketing internacional

Email marketing

Agenda comercial en destino

Acompañamiento en ferias y reuniones en España y en el extranjero.

Asistencia a ferias

Gestión de Ventas, Negociación de Acuerdos y otro asesoramiento

La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo.
— Alan Kay
 
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