La etiqueta en un producto no es simplemente el papel o adhesivo donde colocar nuestro logo, el nombre del producto y las características técnicas, ingredientes y otra información de utilidad.

Nuestra etiqueta debe ser un elemento diferenciador, que nos distinga de la competencia pero que también muestre lo mejor de nuestro producto y de nuestra marca. La etiqueta puede reflejar muchos atributos y características intangibles que hablen sobre nuestros valores y filosofía y que den identidad a nuestra marca y la imagen de empresa.

Desde IMAGENIA te ayudamos a crear y diseñar etiquetas únicas que aporten valor a tu producto y que se identifiquen con tu marca. Etiquetas que definitivamente sean atractivas y ayuden a vender nuestro producto o servicio.

Además, ponemos a tu disposición, nuestro conocimiento de los distintos mercados internacionales para que la etiqueta se adapte no solo a nivel informativo sino también buscando atraer los gustos y costumbres del público objetivo en el lugar de destino.


El diseño crea cultura. La cultura moldea valores. Los valores determinan el futuro.
— Robert L. Peters
 
LOGO IMAGENIA_Logo completo colores.png