Somos un equipo creativo y multidisciplinar, especializados en dirección de proyectos, diseño gráfico, ilustración, caligrafía, fotografía, redacción y comunicación. Además de una amplia experiencia en comercio internacional.

Nos encontramos muy cerquita del centro de Albacete y al lado del centro comercial Albacenter. El estudio es un espacio muy luminoso que invita a la creatividad.

Somos un equipo multidisciplinar, exigente y creativo que agrupa profesionales de diferentes campos, como el diseño gráfico, la caligrafía, la fotografía o el periodismo. Una combinación que nos permite no dejar nada al azar en nuestros proyectos.

Además contamos con amplia experiencia en empresas de ámbito internacional, en departamento de ventas internacional tanto en el sector agroalimentario como industrial.

 

¡Si puedes soñarlo, nuestro equipo puede hacerlo!

Equipo_IMAGENIA__Marta Torres.png

Marta Torres

CEO Fundadora y Fotógrafa

Licenciada en Fotografía y Artes Gráficas, Marta es nuestra CEO, fotógrafa y escritora, publica habitualmente en distintos medios, blogs, redes sociales y revistas. Nuestra gerente compagina su vocación literaria con su otra pasión, la comunicación, que pone en práctica como social media strategist y editor de contenidos en IMAGENIA desde 2012.

Lina García

Directora de Marketing y Comunicación

Socióloga especializada en estudios de mercado y postgrado en Marketing Digital por ESIC. Amplia experiencia trabajando en diferentes países, cuenta con un curso sobre Comercio Internacional en la Universidad de San Diego (California), además ha ampliado su formación en ESADE sobre Liderazgo e Innovación Social. Actualmente sigue aprendiendo y especializándose en UX Design (Diseño de Experiencia de Usuario). Una de las mentes creativas de nuestra empresa.

Equipo_IMAGENIA__Lina Garcia.png
Equipo_IMAGENIA__Sergio Gil.png

Sergio Gíl

Director Comercial

Licenciado en A.D.E y Economía por la UCLM y postgrado en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales. Amplia experiencia en la dirección comercial y departamentos de venta en el sector agroalimentario en diferentes empresas. Formado en Marketing Digital e Internacional además de diferentes cursos de formación no formal sobre Storytelling. Creador de contenidos en IMAGENIA, consultor sénior en internacionalización de empresas y  customer service.

Lorenzo Mendez

Director de Arte

Graduado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Amsterdam, realizó poco después el postgrado de marketing y comunicación en Horizon College de Hoorn, Holanda, especializándose en marketing digital y comunicación internacional. Tras trabajar como diseñador gráfico y director de arte para varias empresas holandesas, desarrollando diferentes funciones, se unió al equipo de IMAGENIA en 2013. Le entusiasma el diseño editorial, la identidad corporativa y el diseño web.

Equipo_IMAGENIA__Lorenzo Mendez.png

Shui Wang

Senior Designer

Diseñadora industrial y gráfica, especialista en teoría del color y en modelos de gestión del color en el diseño. Colaboradora en workshops específicos sobre previsión de futuras tendencias cromáticas.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Sales Agent

Estamos actualmente buscando un nuevo agente comercial para fortalecer nuestro equipo comercial, buscamos una persona activa, con ganas de aprender y crecer en el sector del marketing y de la comunicación. SI crees que encajas con lo que buscamos mándanos tu Curriculum Vitae y nos pondremos en contacto contigo.

Equipo_IMAGENIA__Busqueda de empleo_Sales Manager.png
1*VvfjN0rQup9AHrseRmRbug.jpeg
 

NOUS SPEAK TAVO LINGUA

¡Hablamos tu idioma!

IMAGENIA es un equipo de jóvenes emprendedores que cuentan con amplia experiencia internacional, de carácter multidisciplinar y multinacional.

No sólo viajar a un destino para visitarlo o tener unas reuniones de trabajo, conocemos muchos países de primera mano al haber vivido en ellos. Y nuestra red de contactos es muy extensa.

Hablamos castellano, inglés, francés, holandés, italiano y lituano. Y si nos retas, hablamos en cualquier otro! :)

“Viajar es lo único que podemos comprar, que nos hace más ricos.”

TRABAJO EN EQUIPO

¡Caminamos en la misma dirección!

Trabajo y talento se unen para crear valor en nuestros clientes, nos gusta trabajar de la mano con las empresas que confían en nosotros, ser parte de su equipo como creativos de su marca y como vendedores de su producto.

La importancia de trabajar en equipo y de trabajar con los mejores, saber escuchar y entender la filosofía de nuestros clientes, juegan un papel muy importante a la hora de realizar un servicio profesional y unos trabajos de calidad.

“Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos.”

 
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
— Henry Miller