El branding no es sólo crear una marca y un logotipo, sino que implica la construcción de la imagen de tu marca.

La creación de la imagen de marca, o branding, es algo que sucede a lo largo del tiempo como resultado de un esfuerzo intenso y continuado para comunicar un mensaje claro y consistente.

Identificar tus ventajas competitivas y puntos fuertes es clave, así como seguir una filosofía de empresa acorde con la marca y lo que queremos transmitir con ella.

Como define AEBRAND:

“El branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles). Que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo”

Desde IMAGENIA te ayudamos a:

Definir tu propuesta de valor o ventaja competitiva.

Dotar a la marca de atributos y valores únicos y reconocibles.

Diseñar una estrategia para tu marca orientada al mercado al que te quieres dirigir, alineado con tu estrategia de marketing y ventas.

Posicionar tu marca en el sector y destacar sobre la competencia.

Convertirte en una lovemark, configurando tu personalidad y el lado más humano de tu marca y empresa, con el objetivo de ser amada por tus clientes.

Y todo este romanticismo, con un objetivo claro, que TU EMPRESA VENDA MÁS.

La oportunidad viene a menudo disfrazada como problemas de otras personas.
— Michael Troiano
 
LOGO IMAGENIA_Logo completo colores.png