Revelado el nombre y el logo oficial de la nueva plataforma de streaming de Disney

Disney+, o Disney Plus, es el nombre oficial de la nueva plataforma de streaming de The Walt Disney Company, la cual ya se considera como el Netflix de Disney. Con su llegada estimada a finales del 2019, y según la propia compañía, aterrizará cargada con valiosos contenidos que le harán competencia a otros servicios. 

Leer más
Cómo hacer un curriculum vitae perfecto

Cuando estamos buscando trabajo, lo primero que enviamos y que ven las empresas de nosotros es nuestro curriculum. Esto nos da una idea de lo importante que es este documento y lo mucho que lo debemos preparar para que realmente nos permita transmitir lo que estamos buscando: que somos un candidato ideal para trabajar en la empresa. Sin embargo, empresas hay muchas y puestos de trabajo también. Todos diferentes y así han de ser nuestros curriculums. Si aspiramos a diferentes tipos de trabajos, también debemos tener diferentes curriculums. Las dudas sobre cómo hacer un curriculum vitae son habituales y más entre los estudiantes, sin embargo en este artículo pretendemos acabar de una vez por todas con esas dudas y ayudarte a hacer un mejor curriculum que te permita conseguir el trabajo que estás buscando.

 

Leer más
Apple, Google y Amazon lideran el podium de las marcas más valiosas del mundo

AppleGoogle y Amazon son las tres marcas más valiosas del mundo, según el informe Best Global Brands 2018, publicado hoy por la consultora estratégica de marca Interbrand. España cuenta con dos importantes representantes en el ranking: Zara en el puesto 25, lidera el sector moda y se sitúa por delante de H&M. Y Banco Santander se coloca en el puesto 69 y se confirma como el banco de referencia líder en la eurozona.

Leer más
5 errores frecuentes de los diseñadores freelance noveles y cómo evitarlos

Empezar a trabajar por cuenta propia es una tarea complicada. A veces es difícil saber qué camino coger y uno acaba dando tumbos. Y así, no son pocas las veces en las que la falta de experiencia nos hace caer en la novatada. Si es tu caso y te encuentras entre ese valiente grupo de diseñadores freelance que acaba de montar su propio estudio, aquí una serie de consejos para evitar 5 errores frecuentes.

Leer más